Luís Abinader dejó plantado a los perremeístas de San Juan

|

26ABF888 1438 456F 89CE A0DB0DE07550


DIARIO EL MATERO,SAN JUAN DE LA MAGUANA. Como el perico en la estaca, fueron dejados los perremeístas de la provincia San Juan por parte del candido presidencial de esa organización política, licenciado, Luís Rodolfo Abinader Corona.


La visita de Luís Abinader a la provincia San Juan estaba programada para las 9 de la mañana de este domingo, pero el candidato presidencial del PRM nunca llegó a la citada provincia.

Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Juan, se prepararon desde tampranas horas de la mañana de este domingo para darle la bienvenida a su candidato presidencial, pero estos fueron dejados plantados por Luís Abinader.



Hasta el momento, la dirección del PRM en San Juan, no ha dado explicación alguna sobre la ausencia de Luis Abinader en una actividad que había sido anunciada varios días antes.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.