Exgobernador de Santiago, José Izquierdo y su esposa dan positivo a Covid-19

|


202003212221191



DIARIO EL MATERO, Santiago.-El exgobernador de esta provincia, José Augusto Izquierdo, confirmó este sábado a través de un comunicado que junto a su esposa han dado positivo al coronavirus covid-19.


Asimismo, Izquierdo, quien fue director de Desarrollo y Competitividad Industrial (Proindustria) y Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), durante la gestión del expresidente Leonel Fernández, dijo que se encuentran bajo vigilancia médica, siguiendo los protocolos de lugar. El nombre de la esposa del dirigente político no fue ofrecido.


”Nuestros estados de salud son normales y estamos bien”, apuntó Izquierdo.


Asimismo, agradeció en el comunicado colgado en las redes sociales, la preocupación que hasta el momento le han externado por las diferentes vías.


”Exhortamos acatar las medidas recomendadas por las autoridades y a ponernos en manos de Dios para salir airosos de esta situación que atravesamos, juntos como país” apuntó el profesor José Izquierdo quien es también el cooordinador provincial del Partido La Fuerza del Pueblo aquí.


Este sábado el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas confirmó que aumentó a 112 el número de personas que han dado positivo al coronavirus con tres fallecimientos y que la localidad con mayor cantidad de casos confirmado es el Distrito Nacional con 57, seguido de Santiago con 12.


Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.