En Elias Piña extreman medidas, tras conocerse el primer caso del COVID-19.

|



Hondo00





DIARIO EL MATERO, Las Matas de Farfán.-Las maximas autoridades del municipio de Comendador provincia Elias Piña hacen un mayor esfuerzo en hacer cumplir las medidas preventivas sanitarias al conocerse del primer caso de Coronavirus que se ha identificado en esa comunidad.


El gobernador provincial Juan Alberto Aquino encabeza las jornadas de desinfección en las distintas entradas a la ciudad. 

explican se van a reforzar y duplicar las medidas, haciendo desinfección a los vehículos entrante y tomando la temperatura de las personas.


“Han controlado los espacios de distanciamiento en los distintos negocios donde se aglomeran las personas, para determinar el distanciamiento y así sofocar el contagió en la provincia Elías piña”, dijo el funcionario del gobierno.


Cuentan en adición a estas medidas con más equipo de trabajo para que facilitan una buena labor al personal que trabaja en las labores de ejecución las medidas sanitarias.


Tienen medidor de temperatura,  proporcionan tapa cara completa  y usan gel desinfectantes galones de cloro, entre otros. El gobernador procura que  la población se quede en casas y presionan el uso de todo tipo de protección después de registrarse el primer caso del COVID-19 en esta provincia del sur Dominicano.


Integrado,  el candidato a senador por Elías Piña del PLD Ivan Lorenzo, pidió unidad de todos los sectores para evitar que el Covid-19 se propague en la provincia, momento.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283