ALCALDE JOSÉ DE LA CRUZ ENVÍA MENSAJE DE FELICITACIONES A SECRETARIAS EN SU DÍA

|

JOSE DE LA CRUZ



DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN. El empresario y alcalde del municipio de Las Matas de Farfán, José de la Cruz González, siempre con el ánimo firme de reconocer el don que Dios le da a cada ser humano, que desempeñan roles importantes con el buen servicio.


Los que tienen como escudo de presentación la ética y la moral en sus lugares de profesión, hoy saben que la técnica para llegar al éxito, es trabajar en equipo,ahí está la Secretaria. Realiza una tarea específica que sirve de nexo a los demás, y forma una cadena de armonía para alcanzar el objetivo en común.


Esa organización no llega a su buen final ni sería posible sin nuestra trabajadora estrella, que mantiene el orden y nunca pierde la sonrisa de su rostro aunque el ambiente sea de tensión.


¡ Muchas Felicidades Secretaria!

José de la Cruz González

Alcalde municipio de Las Matas de Farfán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283