Sismo de 5.2 grados sacude este sábado a Puerto Rico

|

Befunkycollage3 696x610




DIARIO EL MATERO, El temblor de magnitud 5.2 que estremeció a Puerto Rico esta mañana provocó el colapso de varias estructuras en el municipio de Ponce, confirmó la alcaldesa María «Mayita» Meléndez.


«Tengo varias estructuras en el piso. Tengo el balcón del Museo la Masacre en el piso, que ya había sido reportado de que tenía daños con el primer temblor, pero cayó después, porque hemos tenido cinco réplicas luego del primero y todas las hemos sentido fuerte«, manifestó la ejecutiva municipal en entrevista telefónica.


Meléndez recurrió a Twitter donde colocó algunas fotos de los daños estructurales provocados por el movimiento de tierra, que tuvo una intensidad de V en Yauco, según la Red Sísmica de Puerto Rico


«No te puedo abordar mucho, porque estoy saliendo a prisa, pero tengo que ir a los condominios ahora para revisar posibles daños. La mayoría ha sido en el caso urbano«, abordó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283