Club Rotario Maguana dona Mascarillas al Hospital y Policía Nacional de San Juan de la Maguana

|

IMG 20200505 WA0013


DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Club Rotario Maguana, Inc., dando seguimiento a los lineamientos del gobernador del Distrito 4060, por medio a su Presidenta Juana De León, hace entrega formal al Dr. Odalís Mejía, director del Hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, y al comandante de la Policía Nacional, de 41 mascarillas faciales, para ser utilizadas en el tratamiento de pacientes con Covid-19 y el trato de los agentes del orden público con las personas que habitan en nuestra comunidad, respectivamente.


IMG 20200507 WA0029


Dicho material ayudará a la protección de ambos actores (médicos y policías) en la lucha de la pandemia que en la actualidad afecta al mundo.


Las mascarillas donadas a ambas instituciones, son una colaboración de la PUCMM, Polypla, clubes Rotary Santo Domingo Mirador y Rotario Maguana.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283