Propuestas en base a necesidades no es necesario mentir.

|

IMG 20200528 220147 016




El contexto político actual impone propuestas factible s de realización. La crisis obliga y diversifica  las distintas actuaciones de las autoridades. Durante la campaña electoral se promete hasta bajar la luna y ponerla a los pies del votante, aun sabiendo que es imposible. En cambio ahora hay que trabajar en base a una recuperación, que implica, nuevas formas de actuar y  convivir en la sociedad.


 Tengan claro los candidatos hay una clase media observando, decidida a cambiar el estado de las cosas, la misma ha comprendido como ha soportado en sus hombros la carga social y económica de la nación. 


Es imposible un engaño de los aspirantes a un vulnerable, frágil y hambriento electorado, su lucha será dura, tendrá que responder y brindar soluciones en distintos aspectos de garantías de vida del ser humano.


Como siempre la clase media,   es la promotora de las transformaciones sociales de las naciones. Por lo tanto no es posible apostar al olvido y llevar promesas imposibles de cumplir. 


Por otro lado,  a pesar de que se esté tratando de comprar al elector en base a una intención mediante soborno, no creo esto tenga decisión en estas elecciones, quien decidira será una clase que no admite soborno y tiene bien claro el propósito.


En consecuencia sobre esta realidad debe dirigirse el discurso, sobre la base de un elector intelectual imposible de comprar y erudipto frente a una promesa dificil de alcanzar.


Puede haber sorpresas en este proceso electoral, el pueblo apoyará a los más sinceros y humildes candidatos.


Estamos en una crisis que impone sacrificar algunas cosas para poder dar respuestas adecuadas en un regimen de gobernanza. ¿Estarían algunos políticos dispuestos a ese sacrificio, por la nación?




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283