Muere sobrino del alcalde de las Matas de Farfán, investigan causa de muerte

|


Joven abogado


DIARIO EL MATERO,LAS MATAS DE FARFÁN. Un joven abogado falleció en circunstancias aún no esclarecidas por las autoridades, en un hecho sucedido la noche del martes en el municipio de las Matas de Farfán, provincia San Juan.


 El joven fallecido respondía al nombre de Jairo de la Cruz, de uno 28 años de edad, quien era sobrino del actual alcalde del municipio de las Matas de Farfán, empresario José de la Cruz.


Jairo, trabajaba en el supermercado el Nazareno del municipio de las Matas de Farfán, el cual es propiedad de su tío, José de la Cruz. El joven fallecido era hijo de una herma de José de la Cruz.


Según se dijo, el indicado joven fue llevado a un centro de salud de ese municipio debido a que se sentía un fuerte dolor, y supuestamente el mismo falleció mientras recibía atenciones médicas en una clínica privada de las Matas de Farfán.


El cuerpo sin vida del joven Jairo de la Cruz, fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para fines de autopsia y así las autoridades determinar las causas de su muerte.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.