Noibat: La Biografía de un artista Urbano en progreso.

|


Unnamed


Por José Zabala


Puerto Rico- Noibat, un artista urbano en progreso que encaja perfectamente en la definición de lo que es la música urbana basada en colores, lirica, ritmos, raíces y orígenes. Su estilo, carisma, dominio escénico, flow y conexión con el público le dan la combinación perfecta para cosechar el éxito en el género.


Lleno de muchas expectativas en el género, Julio Andrés De Jesús Cuello mejor conocido Aka.Noibat, presenta su biografía, la que lo define como uno de los nuevos exponentes del género. Cantautor, con dominio de los ritmos: Reggaetón, Hip Hop, Trap, Dembow y otros. Noibat, es considerado como uno de los exponentes más superados de los últimos tiempos.


“Desde pequeño siempre fui un niño feliz con unos padres ejemplares como son: Nicolás De Jesús Muñiz y Marfa Cuello Javier, quienes me enseñaron los valores que necesitaba para hoy día ser quien soy, dejando a un lado mis malas decisiones”.


“La música siempre llamo mi atención, desde muy niño me inculcaron la música ya que mi padre canta en las temporadas de navidades, en las parrandas y demás fiestas barriales. Y ver como la gente le aplaudía, cantaban y disfrutaban de lo que él hacía, eso marco en mi vida y ese sentimiento por lo música fue creciendo, y en ese momento descubrí que quería ser como él, hacer lo mismo”.


“El tiempo de Dios es perfecto y llego el momento para sacar de mi todo ese cumulo de inspiraciones manifestadas en la música que verdaderamente quería hacer y que era hacer música. Vuelvo a tomar mi carrera a los 24 años con un nuevo norte y la madurez que la profesión requiere. Llega a mi vida una persona clave en mi carrera, Johnny Stone, quien además de mi amigo, fue quien me ayudo a darle los últimos toques que necesitaba Noibat el artista urbano. Me enseño el camino al éxito”.


“Éxitos como: Freestyle Bop 2020, A VECES, A Correr Los Lakers, Las cosas Cambiaron, van definiendo mi carrera”.


“Mi futuro musical fue definido de inmediato. De ahí en adelante he estado colaborando con artistas locales e internacionales. Me he presentado en diferentes partes de Puerto Rico y en los Estados Unidos en conciertos de artistas urbanos junto a: El Alfa, Ñengo Flow, Baby Rasta y Gringo, Delaghetto, Jonz y muchos más”.


“Inspiraciones en la música! No tengo uno favorito, ya que además de artista, soy fanático. Pero si estuviera que escoger seria: Tego Calderón, Héctor el Father, Daddy Yankee, Voltio, Eddie Dee, entre otros. Son muchos, me gustan todos. Todos de una u otro forma, han influenciado en mi carrera. Me gustaría colaborar con todos, desde la vieja escuela hasta la nueva generación urbana”.


“Mi sello disquero: Estoy bajo el sello de MSD Record (más éxitos diarios) haciendo buena música para todos mis fanáticos. Dando lo mejor de mí, siempre enfocado”.

@ Noibat_PR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283