La Vuelta Ciclista Independencia Nacional iniciará hoy

|

6B Deportes 22 11p01




DIARIO EL MATERO, El Presidente Luis Abinader, dará el banderazo de honor para dejar inaugurada la versión 42 de la Vuelta Ciclista Independencia Nacional, en acto programado para efectuarse este lunes, a las 10.00 de la mañana, en la explanada del Palacio Nacional.


En una rueda de prensa celebrada la semana pasada, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, anunció que el jefe del Estado encabezará la apertura del tradicional evento, que inicia este lunes y se extenderá hasta el próximo domingo.


En la ocasión, Camacho dijo: “Nos enorgullece sobre manera anunciar ante ustedes que nuestro presidente Luis Abinader dará el banderazo de honor en esta nueva versión de la Vuelta Independencia”. “Este iniciativa representa un ejemplo más de lo bien identificado que está nuestro señor presidente con todo lo que representa el deporte en sentido general en el país”, agregó Camacho, quien estará acompañando al presidente de la República en el acto que dejará iniciada la competencia.


En esta edición de la Vuelta Ciclista participarán 17 equipos, divididos en 10 nacionales y siete internacionales, según ha explicado Jorge Blas Díaz, presidente de la Federación Dominicana de Ciclismo.


Los nacionales son Santiago, Moca, La Vega, San Cristóbal, La Romana, Inteja, Doglocy, Aero Ciclyng Team, Fénix, Asociación de Nueva York, mientras que los internacionales, EDA, Venezuela 1 y Venezuela 2, Curazao, Puerto Rico/Bermudas, Estados Unidos 1 y Estados Unidos 2.


La alcaldesa del Distrito, Carolina Mejía y el presidente del Comité Olímpico, Antonio Acosta, están apoyando la justa.

- Publicidad -

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283