El perdón al aborto y la eutanasia, la crítica de la tercera palabra

|


4498b168 555 60675f425ee6d 745x420




DIARIO EL MATERO, Durante su intervención en el Sermón de las Siete Palabras en la Catedral Primada de América, el padre Lucas Burato, criticó al hombre moderno que perdona el aborto y la eutanasia y no permite que nazcan niños especiales, quienes también tienen derecho merecen vivir.


Dijo que lo peor que puede pasarle al ser humano es la falta de amor a Dios y al prójimo. Coincide con el papa Francisco al decir que el hombre moderno, no está preparado para utilizar el poder con acierto.


“Nuestro papa Francisco nos recuerda que el hombre si no crece en responsabilidad, valores y conciencia, se enferma y comienza a usar mal su libertad, promoviendo antivalores. En efecto, si Dios dice amor, castidad, donación, el hombre moderno dice poder, sexo libre, tener”, manifestó Burato al proclamar la tercera palabra: “He aquí a tu hijo, he ahí a tu madre”.


Deploró que el hombre moderno prefiera el divorcio y construir riquezas antes que edificar su la fami

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.