Esperan reparación puente que comunica el municipio de Las Matas de Farfán con Carrera de Yeguas

Los comunitarios manifiestan que el peso de los camiones que construyeron la presa Yacahueque provocaron los daños al puente
|

Carretera Mal estado (1)


DIARIO EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.-El deterioro de un puente por el paso de vehículos pesados que construían una presa en Yacahueque mantiene incomunicados a los habitantes de carrera de yeguas. Manifestaron que el peso de los camiones que construyeron la presa Yacahueque provocaron los daños al puente.


Esta situación han llevado a os productores y comunitarios a tomar un desvíos provisional el cual es inseguros para transportar los productos agrícolas y que en cualquier momento puede causar problemas.


Los comunitarios piden la pronta intervención del administrador de la empresa distribuidora de energía que por favor intervengan para resolver esta situación. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283