Hipólito Mejía tendrá una participación especial en película sobre Freddy Beras Goico.

|

17501941w ca273608 focus 0.04 0.14 895 573



DIARIO EL MATERO, SANTO DOMINGO, RD.- El expresidente de la República Dominicana, el ingeniero agrónomo Hipólito Mejía, tendrá una participación especial en la película biográfica del comunicador y productor Freddy Beras Goico. La información la dio a conocer en su cuenta de Instagram Giancarlos Beras Goico, hijo del también humorísta y director del esperado filme.



Según las imágenes que compartió Beras y lo escrito por él, el exmandatario dominicano prestará so voz en una escena "que van a disfrutar mucho"."Que mañana tan agradable junto al Presidente Hipólito Mejía, quien me concedió el honor de grabar el audio para una escena que van a disfrutar mucho de la pelicula, infinitas gracias y sobre todo gracias por el rico desayuno", escribió el productor del programa "Pamela todo un show".Giancarlos empezó a escribir el guion de la cinta sobre la vida de su padre dos años después de su muerte, ocurrida el 18 de noviembre de 2010; en el año 2018 anunció que en el 2019 empezarían las grabaciones.


El filme que será producido por Alfonso Rodríguez, devela situaciones y episodios que se darán a conocer en la película narradas por el mismo Giancarlo, el cual desde adentro conoce los detalles personales de la vida de su padre desde el ámbito artístico y familiar.


Los personajes que darán vida al reconocido presentador de tv se encuentran: Augusto Feria, el cual interpretará la vida de Freddy en su adultez, Luis José German, quien representará la vida de Freddy en su juventud y la niñez del comunicador será actuada por Nicolás Garrido. Completan el elenco la actriz Bernardita García, Axel Mansilla, Graciela Dietsch, Vlad Sosa, Yamile Schecker, Pepe Sierra y Héctor Aníbal, Miguel Lensor, Socrates Montas, Leo Medvedoft y Paloma Rodríguez.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283