​Coopcentral celebra su tradicional cena navideña

|


EL Matero, Las Matas de Farfán. La cooperativa central celebro su tradicional cena navideña, un evento que conto con la presencia de los altos ejecutivos, empleados e invitados especiales, dicho evento fue realizado en el área de la piscina del club de la coopcentral.


Al inicio de la actividad, el presidente del consejo de administración de la Coopcentral, Carlos Julio Lebrón dio las palabras de bienvenida, les deseó los mejores parabienes de cara al nuevo año 2016.


Ya en palabras centrales el comité de Gestión Humana presidido por Carmen Valdez, premio a los empleados que durante el año se destacaron en las diferentes áreas.


Con una impresionante y elegante decoración los más de 900 agasajados disfrutaron de una suculenta cena, fueron los Clásicos del Merengue los encargados de amenizar la actividad.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283