PLD anuncia el inicio de su plan electoral

|


EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dio inicio al plan electoral tras la conquista de los electores que para lograr el triunfo de las candidaturas de esa organización en las elecciones del 15 de mayo próximo.


El PLD explica que en tres fases se aplicará un plan de acción basado en las experiencias anteriores, que con un control automatizado, concluirá con el triunfo del candidato, Danilo Medina en la primera vuelta electoral.


En el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD se realizó una Asamblea General de los dirigentes del PLD con el que involucrarán a cerca de 200 mil dirigentes, quienes trabajarán en procura de cumplir la meta del plan, obtener más de 3 millones 200 mil electores.


Danilo Díaz, Director electoral del PLD, dijo al finalizar el encuentro que el PLD es una verdadera maquinaria electoral , que cuenta con una base de datos poderosa como resultado de la experiencia de procesos electorales anteriores que permite la estructuración , en un tiempo breve, para organizar un equipo con más de 155 mil dirigentes en las calles que trabajarán con multiplicadores y más de 20 mil coordinadores.


“Lo que vamos a hacer y fundamentaremos todo el trabajo es en las mediciones. Lo que no se mide no se puede controlar, no hay forma de gestionarlo, no hay forma de administrarlo, no hay forma de tener un real control y eso es lo que vamos a hacer”, dijo Danilo Díaz al hacer alusión a la forma automatizada de tener un control de los electores, miembros y simpatizantes del PLD y de sus candidaturas.


El también titular de la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD dijo que la meta del Partido de la Liberación Dominicana es ganar con el 70 por ciento de la votación y aseguró que las condiciones están dadas, para, con el trabajo activo que se ha iniciado, llevar a votar unos 4 millones 700 mil electores.


Danilo Díaz explicó que su partido cuenta con una base de datos poderosa que facilitará los trabajos y que posee un punto inicial de 2 millones, 40 mil 700 electores que son los miembros del PLD quienes fueron sé contactados en las elecciones del año 2012 y que estos tienen a su vez, relacionados que pueden ejercer el derecho al voto.


“Lo que nos convoca hoy acá es el que el Partido de la Liberación Dominicana con Danilo Medina Sánchez a la cabeza de la candidatura presidencial, ganaremos en Primera Vuelta”, concluyó.


La mesa que dirigió la Asamblea estaba compuesta además de Díaz por Alejandrina Germán y Felucho Jiménez, del Comité Político, dentro de los asistentes se encontraba Miriam Cabral, también del Comité Político.


La Dirección Nacional Electoral fue formalmente presentada está compuesta por Danilo Díaz, su coordinador y los integrantes Margarita Pimentel, Armando García, Víctor Mojica, Bienvenido Casado, Zoilo Guzmán, Sandra Abinader, José Lozano, Rolando Jáquez, Juan José Báez, Francis Reyes, Hamlet Otáñez, y Braulio Frías.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.