Renuncian 16 miembros del Comando de Campaña Municipal del PLD en Barahona Recibidos

|

2021 12 21



Ohelmi Sánchez


DIARIO EL MATERO, BARAHONA: Tres miembros  del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentaron su renuncia al Comando de Campaña Municipal del candidato presidencial Abel Martínez.



Carlos García, Rafael Méndez (Fefelo), y Carlos Florián, junto a trece dirigentes más dirigieron un documento de renuncia, alegando que el mismo no se hizo bajo los preceptos democráticos establecidos.

Según el documento los renunciantes fueron incluidos de manera inconsulta en el Comando de Campaña Municipal, sin una reunión previa de los que debían participar.

"Los firmantes expresamos que se debió elegir bajo el método acostumbrado y democrático de participación de nuestro partido, en una reunión previa", indican en una carta dirigida a los coordinadores de campaña.

Alegan que es tan grande el error político al que están jugando, que dejan fuera  de ese comando de campaña a importantes líderes del PLD en el municipio.

Calificaron de preocupante la situación de la organización política en Barahona, la cual si no hay una intervención de las altas instancias, no habría  garantías de éxitos en los procesos electorales venideros.

A los miembros del CC se suman los regidores Willy Alejandro Deño y  Mainel Batista además Johan Lafontaine, Merquelin Féliz, Mayobanex De Jesús Laurens y Rolando Matos.

También Keurin  Batista Checo, Johancris Núñez, Auri Cuello, Aracelis Méndez, Oscar Luperón, Joaquín de la Paz y Julio Mercedes.




Page (11)


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283