NY: Gregorio Morrobel juramenta su equipo de trabajo en Sunset Park FP

|

Unnamed   2023 03 22T080332





DIARIO EL MATERO, NUEVA YORK.- El precandidato a diputado del partido Fuerza del Pueblo (FP), Gregorio Morrobel, juramentó su equipo de trabajo en Sunset Park, Brooklyn.


La estructura quedó integrada por Nelson Toribio, coordinador; Iluminada Abreu, subcoordinadora; Confesora Liriano, secretaria general; Máximo Burgos, Organización; Margarita Ogando, Finanzas; Luis Cruz: encargado electoral; Richard Pérez, Actas, y los vocales Carmen Toribio, José Faña y Francisco Duverge.


Morrobel dijo sentirse altamente agradecido de los dirigentes que han decido asumir su candidatura con tanta devoción.

«Sabemos que vamos a ser candidato por la Fuerza del Pueblo, pero debemos seguir trabajando para vencer a los que presentarán los demás partidos políticos», explicó.


Dijo que «aceptamos el reto porque estamos convencidos de que la comunidad necesita verdaderos representantes».

«Vamos al Congreso de la República Dominicana a legislar en favor de nuestra diáspora», subrayó.

Agregó que «estamos seguro de que trabajaremos incansablemente para hacer leyes que beneficien a los dominicanos residentes fuera de su terruño».


«Solo pedimos que garanticen el triunfo de Leonel Fernández y el nuestro aquí, en Sunset Park, para lo cual deben trabajar duro y continuar la registración de nuevos miembros, al igual que el empadronamiento de los que no han cambiado su dirección en la Junta Central Electoral», expresó.


Unnamed   2023 03 22T080412



La actividad fue realizada en el 49 de la calle Sunset Terrace, en Brooklyn.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283