​DIO ASTACIO UNA RENUNCIA QUE NO ECHA ATRÁS

|

Descarga (85)


Por Aik Ambiorix.


El pastor Dio Astacio, actual director del Consejo de Gestión. Presidencial en el gobierno que preside el licenciado Luis Abinader, estará en las próximas horas entregándole una carta de renuncia a sus funciones actuales.


Se creaba la duda de que, habría algún inconveniente en la que el ministro estuviera disgustado con los aires del Palacio, pero una fuente más segura que la voz del mismo pastor, dijo al autor de este diario que la renuncia es irrevocable.


Cuando pedimos antes de comentar sobre este tema, que nos fueran dadas las razones verdaderas, se nos expresó que el

ministro entiende que debe dar ejemplo a sus seguidores evangélicos y de otros grandes sectores que le siguen de cómo se practica la moralidad desde el Estado. El precandidato de referencia cree que se predica y se gana con el ejemplo.


Estamos seguros que todo lo contrario es trampa y hasta ahora muchos creen en Dio Astacio, tanto en el Municipio de SDE como en todo el país. Es tiempo de hablar menos y así como él lo hará la gente le crea predicando con el ejemplo y gane bien por buena balanza.


¡Pase usted señor alcalde!

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283