Superintendencia de Bancos interviene Banco Providencial de Ahorro y Crédito

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-El Banco Providencial de Ahorro y Crédito, ubicado en la plaza Galerías Naco, en la avenida Tiradentes, fue intervenido la tarde de este sábado por la Superintendencia de Bancos, según informó una fuente de la Policía Nacional.


Agentes policiales y representantes de la institución reguladora se presentaron a la entidad bancaria alrededor de la 1:00 de la tarde, momento en que procedieron a cerrar la puerta de acceso.


Sin embargo, el presidente del Banco, Aquiles Hernández, dijo a los periodistas que se trataba de una transición entre accionistas, sin ofrecer detalles.


Los empleados de la entidad financiera fueron saliendo por la puerta trasera, y tampoco quisieron ofrecer detalles de lo ocurrido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283