Usuarios de ORANGE se quejan del maltrato en Las Matas de Farfán

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFÁN.- Usuarios de ORANGE dominicana en Las Matas de Farfán se quejan de maltrato que reciben al adquirir un servicio que implica un contrato, debido a que la empresa envía a sus clientes a Baní cuando no pueden resolver el problema, complicando aún más el problema que los usuarios van a resolver.


El caso es de suma gravedad, porque Orange en las Matas de Farfán no tiene la capacidad, de clausurar un plan contratado que ya haya expirado, la empresa continúa con el plan de manera automática, cuando debería comunicarle al cliente que su plan expiró y que es necesaria la firma de este para continuar con el dicho contrato, si un cliente solicita que la empresa cierre el contrato, lo envían a Baní o a Santo Domingo para poder clausurar el compromiso.


Además algunos clientes de orange se quejaron de publicidad engañosa, pues estos les ofrecen un servicio en un plan y cuando el cliente acepta, el plan es diferente a lo que contrataron.


Los usuarios de Orange piden más eficiencia en el servicio y menos trabas para resolver problemas.



1 Comentarios

1

Muy de acuerdo con esa información, pero Orange lo hace con la intención de complicarse la a los usuarios para seguir estafándolos y eso ya es una práctica vieja

escrito por Joselito Lebron 31/jul/16    14:58

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283