Más de trece mil venezolanos votaron en el país.

|



El Matero, Santo Domingo.-Trece mil 29 venezolanos participaron en los cuatro centros habilitados en el país para el plebiscito simbólico contra el presidente Nicolás Maduro, de los cuales, el 99.72 por ciento se manifestó en contra de la Asamblea Constituyente que promueve el primer mandatario. La información la ofreció José Antonio Nogués, uno de los coordinadores del proceso en República Dominicana.


Explicó que las votaciones superaron sus expectativas, sobre todo, porque se habilitaron pocos centros.
No obstante, Nogués destacó el entusiasmo reinante tanto aquí como en Venezuela y otros países, en contra del gobierno de Maduro. Entiende que todos los poderes deben renovarse, incluyendo la Junta Central Venezolana.


Destacó las relaciones armoniosas entre su nación y la República Dominicana, por lo que espera se le ofrezca todo el apoyo necesario para lograr los cambios que se requieren.


“Ojalá República Dominicana nos ayude a visualizar todo lo que está sucediendo. Venezuela acogió a Duarte y desde entonces hemos tenido buenas relaciones; esperamos que así siga sucediendo. Y que los demás países de la región también nos apoyen”, precisó Nogués.


Los venezolanos exigen a Nicolás Maduro convocar a elecciones presidenciales antes de que culmine su mandato, a principios de 2019.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.