Ministerio de Trabajo hará jornada de empleos mañana viernes

Para más información llamar a 809-535-4404 exts: 3115-3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
|


EL MATERO, SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), convoca para este viernes una jornada de empleos en el Centro de los Héroes.


Dicha jornada se realizará este viernes 21 de julio de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. en la sede principal del Ministerio de Trabajo, ubicada en la Ave. Enrique Jiménez Moya # 5, Centro de los Héroes, La Feria.


Los aspirantes tendrán la oportunidad de optar por las siguientes vacantes: Representantes de ventas, representantes de pre-ventas, camarero (a) de restaurante, supervisor (a) de camarero (a), coordinador de producción de cocina, cocineros (Sartén-parrilla-pantry o mofongo).


Así como, chef ejecutivo, electricista de fuerza y control, instrumentista tubista, instrumentista, mecánico montador, tuberos industriales, calderero industrial, mecánico ajustador y soldadores de procesos.


Los interesados deben registrarse en el portal: www.empleateya.gob.do o dirigirse a la sede del Ministerio de Trabajo con su currículum vitae y fotocopia de su cédula.


Para más información llamar a 809-535-4404 exts: 3115-3122, en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.