Barcelona piensa en otro crack argentino para reemplazar a Neymar

|


El Matero, Madrid.-El mercado europeo por estas horas es un polvorín a la expectativa de lo que pase con Neymar Jr. El delantero brasileño del Barcelona estaría negociando su salida del club catalán para recalar en el poderoso PSG.


Según medios españoles (tanto catalanes como madrileños) el millonario catarí dueño del equipo francés Nasser Al-Khelaifi pagaría la cláusula de rescisión de 222 millones de euros del jugador nacido en San Pablo. 


Entonces, un clavo quita a otro clavo y Barcelona ya tiene en la mira a otro crack argentino para acompañar a Lionel Messi y Luis Suárez en la delantera: Paulo Dybala


El cordobés, figura de Juventus, renovó su contrato con el equipo italiano en abril hasta 2022. Pasó a ser -junto con Gonzalo Higuaín- el jugador mejor pago del plantel con un sueldo de 7.5 millones de euros por temporada. Lo que no trascendió es su cláusula de rescisión. Juventus no habría sido específico en el contrato para tener que negociar directamente con el club interesado y evitar que -como PSG con Neymar- llegue un club poderoso y le arrebate a su joya


Así las cosas, la delantera del Barcelona podría pasar de la MSN a la MSD en cuestión de horas. Antes del miércoles, PSG pagaría la cláusula de Neymar para hacer saltar por el aire al mercado europeo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.