​La COOPCENTRAL oficializa misa en honor a Alba Iris Bautista.

|




El Matero, Las Matas de Farfán.- Este sábado, La COOPCENTRAL, oficializó una misa, en honor a la Licda. Alba Iris Bautista.


La misma se llevó a cabo en la parroquia Santa Lucía, amenizada por el cura párroco Francisco de la Rosa.


A esta actividad asisto el estaff completo de la COOPCENTRAL, es decir todos su empleados y directivos.


En la misma se presentaron las imágenes de las actividades de la cooperativa en las cuales fue esta el centro.

La Licda. Digna Rodríguez, presentó al Dr. Víctor Paniagua, quien describió las preocupaciones de la Licda.Alba Iris Bautista, destacó sobre la visión con que impulsó el crecimiento de la COOPCENTRAL, enfatizando en crear estructuras en la población, que forzaran el desarrollo del municipio.


Dijo que hoy la Cooperativa Central Está ubicada en cada punto del país, desde Elias Piña hasta Higuey y fue gracias al trabajo tesonero y sostenido de la Lida. Alba Iris bautista. Tuvo esa certeza de creer en instituciones donde el nombre de Las Matas de Farfán llegara lejos y lo logró.


Dijo que ella inyectaba juventud, alegría y positivismo a la institución y que ese dinamismo contribuyó a fortalecerla tan grandemente que hoy la misma está diseminada a nivel nacional.


Expresó que esta siempre pensaba en los más necesitados del municipio, estuvo pendiente, como ayudar a combatir las necesidades de ayuda a las personas con enfermedades catastróficas, motivaba para que la juventud estudie y apoyaba las iniciativas de jóvenes que impulsaran cualquier actividad que contribuyerara a su desarrollo personal y de la comunidad.


No hubo en ella resistencia a los cambios de los tiempos modernos, siempre acogió positivamente lo nuevo a lo siglo XXI, inclusive manejaba sus redes sociales al ras con la juventud.


Explicó también el compromiso de la Cooperativa Central, sus principales líderes de seguir su ejemplo, contribuyendo al nacimiento y crecimiento de instituciones que promuevan el desarrollo de la comunidad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283