Faña insiste en que no hay ni habrá acuerdo con José Ramón Peralta.

|

Leonardo Faña presidente del Frente Agropecuario del PRM.-


EL MATERO, SANTO DOMINGO.-- El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno –PRM-, Leonardo Faña, sostuvo que no hay ni habrá acuerdo con el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, con quien mantiene un conflicto en los tribunales, tras acusarlo de recibir permisos de importación en perjuicio de los productores agrícolas, los consumidores y el comercio dominicano en sentido general.


Faña rechazó que esté interesado en negociar un acuerdo con José Ramón peralta, a quien acusa de tratar de intimidarlo “a través de sus bocinas en los medios de comunicación”.


Reveló que Peralta le ha enviado más de cien emisarios en busca de un entendimiento, pero aclara que solo habría entendimiento si el funcionario palaciego retira la querella por difamación en su contra, le pide disculpas al pueblo dominicano y se somete a un proceso de investigación como establece el Código Penal.


Agregó que Peralta se equivocó, porque no todos los hombres son iguales, y él no se confabula con lo mal hecho. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283