​Fundación Orlando Martínez premia la excelencia académica.

|



El Matero, Las Matas de Farfán.- La fundación Orlando Martínez, este Viernes se viste con su mejor traje, premia la excelencia académica de los estudiantes de educación media en el municipio de Las Matas de Farfán, en su onceava versión.


En el Club Social COOPCENTRAL, se reúnen los principales directivos del Distrito Educativo 02-03, Las Matas de Farfán, es decir, directores de centros, técnico distritales, maestros y estudiantes de educación media del municipio, con los representantes de la Fundación Orlando Martínez presidida por el Lic. Freddy Bautista Florentino.


La actividad estuvo dedicada in memoriam de la honorable munícipe Licda. Alba Iris Bautista, fallecida recientemente, representando un ícono del municipio, la misma fallece el 18 de Septiembre en su residencia, situada en la calle Bartolomé Farfán.-


En el evento estuvieron presentes los parientes de Doña Alba Iris residentes en el Municipio como la Licda. Rosa Linda D´Oleo quien es también presidente del Club Rotario Las Matas de Farfán, en el que Alba Iris militó activamente por más de cincuenta años, su hijo Plinio Lerebours Bautista, el propio Freddy quien es su sobrino, tambien las mejores amigas, la Licda. Digna Concepción Rodríguez, quien fuera directora del liceo Mercedes María Mateo por décadas y la Licda. Mercedes García una maestra destacada, que dirigió la universidad Central del Este en este municipio.


Fue muy emotivo acto, amenizado por uno de los mejores maestros de ceremonias que ha producido el municipio, por su frase introductoria e inductiva a cada presentación, el Lic. Sandy Aquino.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283