Obras públicas repara carretera San Juan-LMF tras anuncio de visita del presidente

|

EL MATERO, LAS MATAS DE FARFAN.-- Como en cada visita del presidente el Ministerio de Obras Públicas inicio la reparación de la carretera San Juan-Las Matas, luego de que se anunciara una próxima visita del jefe del estado al municipio de Las Matas de Farfán.


Las brigadas de obras públicas trabajan con prisa, cual si fueran un adolecente que debe recoger la casa antes que lleguen sus padres en espera de la visita del jefe de estado , antes de iniciar los trabajos de reparación esta autopista por la cual transitan miles de vehículos cada día, la misma mostraba un importante deterioro que se fue generando de manera progresiva y sin que las autoridades del gobierno ni del municipio les prestaran atención.


Los conductores que se quejan de que solo cuando el mandatario visita la zona, tomada en cuenta esta carretera, a la que simplemente le dan una “lavada de cara”, mal gastando de esa forma recursos del estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283