El Ministro Francisco Javier García propone al PLD, hacer una pausa en el debate por las primarias abiertas, hasta que pase el periodo navideño.

|

..

_

El Matero, Santo Domingo.-El ministro de Turismo, y miembro del Comité Político del PLD, estratega del PLD. Francisco Javier García, propuso a los dirigentes de esa organización hacer una pausa hasta el próximo año, de sus opiniones acerca de las primarias abiertas o cerradas.


Dijo que la época navideña de que disfruta el pueblo dominicano favorece manifestaciones de amor y de solidaridad, no de discusión política.


García observó que diciembre representa el mes de mayor simbolismo para el PLD, porque el día 15, del año 1973, fue que Juan Bosch, junto a un reducido número de dirigentes que abandonó el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), fundó la organización.


Además, que el PLD tiene la responsabilidad social y política de garantizar la unidad partidaria, para continuar llevando bienestar al pueblo y apoyar la gestión del presizx


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.