Frank Reyes a casa llena, Club social COOPCENTRAL, Las Matas de Farfán.-

|





El Matero, Las Matas de Farfán.- El viernes 28 de diciembre gran debut a casa llena con el príncipe de la bachata Frank Reyes. En club COOPCENTRAL, el lugar de los grandes eventos.


La fiesta comenzó a las 12:00 A.M. con un público selecto compuesto por las comunidades que rodean el municipio de Las Matas de Farfán y tienen relaciones financieras con la Cooperativa Central: El Cercado, Vallejuelo, El Llano, Elias Piña, Bánica, Pedro Santana, Juan Santiago, Hondo Valle y San Juan.


Este público se reunió a disfrutar del talento de esta destacado artistita de la bachata Frank Reyes, quien cantó sus mejores producciones tanto de ayer como de hoy. Complaciendo al público, que se ha dado cita más de una vez con este talento dominicano.


El municipio de Las Matas de Farfán se llena de orgullo al recibir en su territorio estas figuras del arte dominicano, que hacen vivir momentos inolvidables al pueblo, también sirven de referentes a los fanáticos y a las generaciones futuras.

La bachata es una música de origen dominicana, considerada una mezcla de bolero cubano con música africana y son, es una melodía importante en la República Dominicana que todos desean aprender a bailar, por su forma cadenciosa de tres pasos, su coreografía luce hermosa y ha recorrido grande escenarios.


En sus orígenes se consideraba como una música de pobres, que se mantuvo durante cuarenta años en los burdeles de Santo Domingo, con el auge del turismo a partir de los años 80, y el surgimiento de artistas como Juan Luis Guerra y Víctor Víctor, llevándola a escenario internacionales, donde tomó gran auge especialmente en las colonias de dominicanos ubicados en Estados Unidos y otros lugares del mundo.


Hoy la bachata he bailada por los dominicanos de todas las capas sociales y representa la cultura dominicana.




2 Comentarios

1

la fiesta se dio bien, pero ahora los precios deben revisarlos como es posible que cobren 400 pesos por un redbull que solo cuesta 100 en colmados, los precios no van a acorde con un CLUB SOCIAL..

escrito por anonimo 02/ene/18    11:03
2

la fiesta se dio bien, pero ahora los precios deben revisarlos como es posible que cobren 400 pesos por un redbull que solo cuesta 100 en colmados, los precios no van a acorde con un CLUB SOCIAL..

escrito por anonimo 02/ene/18    10:47

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283