Feliz día de la Mujer

|


"La mujer también tiene derechos al igual que el hombre" pero esto no es tomado en cuenta porque a la hora que la mujer actúa igual que el sexo opuesto es juzgada, tiene libertad claro, si comparamos como era hace unos años, unos siglos... Pero a la hora de tomar decisiones frente a un hombre no se le considera conveniente que lo haga ya que valorarán primero lo que piense él. Desde tiempos bíblicos siempre se ha relatado al hombre como la autoridad en casa, pero este se aprovecha de que ella sea más débil y Dios no tomo a la mujer de un hueso del pie para ser pisoteada por el hombre, tampoco tomo de la cabeza para ser superior a él, Dios tomo una costilla (del centro) de abajo de su brazo para que sea igual que él y protegida por él.


Ese bello ser, ese canal que Dios utiliza para que vengan al mundo más personas es que debemos cuidar y respetar, querer todos los dias, que el hombre sepa que necesita de ella para complementarse y realizarse.


<<El que encontró una mujer encontró la felicidad y obtuvo el favor del Señor>> - Proverbios 18, 22

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283