JOVEN MUERE AL DESLIZARSE SU MOTOCICLETA EN LAS MATAS DE FARFAN

|

EL MATERO.- LAS MATAS DE FARFAN, El joven Jairo Obispo Guzmán Peña, perdió la vida trágicamente en un accidente de tránsito en la calle principal de la sección la piedra del municipio de las matas de Farfán.



El hecho ocurrió éste domingo, momentos en que el occiso se deslizó en una motocicleta 70 Marca Honda, color Azul, sin placa, según el diagnóstico Médico, Guzmán Peña, recibió Fractura de base craneal, trauma contuso, en la rejión occidental.



Jairo de 33 años de edad, Quien falleció instantáneamente en el lugar del accidente, residía en la calle proyecto del sector la cruz de está localidad.


Por: Sandy Baez

2 Comentarios

1

oh dios mio Jairo mi primo como sucedió esto tan inesperado

escrito por yerali ramirez 23/abr/18    17:26
2

Waoo que triste ver cómo nuestra juventud se estás presidiendo a causa de accidente de motores bueno solo nos queda decir Paz a sus restos y que Dios se apiade de su alma

escrito por Otto Lerebours 23/abr/18    09:08

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283