Cristina Cifuentes dimite tras conocerse un vídeo de un hurto

|

EL MATERO. EFE- Cristina Cifuentes ha renunciado a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, una decisión que había tomado tras semanas de polémica por su máster y que pretendía anunciar el 2 de mayo, tras los actos institucionales de la región, ha dicho hoy, pero que ha precipitado tras publicarse una información en la que se le atribuye un supuesto hurto en un supermercado en 2011.


Una dimisión que ha aplaudido el presidente del PP y del Gobierno, Mariano Rajoy, que ha asegurado que Cifuentes "ha hecho lo que tenía que hacer" y lo que "era obligado en esta situación", tras semanas de polémica por su máster en la Universidad Rey Juan Carlos, por lo que ahora se abre una "nueva etapa" en la Comunidad en la que ha confiado que este tipo de cosas "no vuelvan a ocurrir".



POR EFE

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283