Adolescente apuñala a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales

|

EL MATERO,LONDRES.- Una adolescente de 19 años fue sentenciada este miércoles a más de 11 años de cárcel después de declararse culpable de apuñalar a su pareja mientras mantenían relaciones sexuales.


Según publicó el periódico Usa Today, en su versión digital, Zoe Adams, quien habría mostraba interés en sacrificios humanos y violencia sexual, de Wigton, Reino Unido, admitió haber herido de forma ilícita y maliciosa con la intención de causar daños corporales graves por un ataque durante el cual apuñaló a Kieran Bewick, entonces de 17 años, cinco veces en su pecho, brazo y pierna.


La pareja intermitente había estado bebiendo una noche en julio de 2017 cuando Bewick se enfermó y se fue a la cama, dijo la policía local.

Adams, que también había estado fumando cannabis, tuvo dos vacunas más antes de acostarse con Bewick, según la policía de Cumbria.


La joven le pidió a Bewick que le pusiera una almohada en la cara para “hacerlo más rizado”, dijo la policía. Luego, le dijo que “confiara en mí” antes de apuñalarlo, según el tabloide británico The Sun.

Bewick sintió que su pulmón “explotaba y chorreaba” durante el apuñalamiento, dijo a la policía en el momento del ataque, según la BBC. El adolescente logró escapar y huyó para obtener ayuda de un vecino, dijo la policía, y sufrió un colapso en el pulmón.


Adams, quien fue arrestado en el lugar, le dijo a la policía que no recordaba el ataque.

“Adams dijo a los agentes que se había desmayado y que no tenía memoria del ataque. Su víctima de 17 años no es tan afortunada. Tendrá que vivir con las cicatrices físicas y mentales de las acciones de Adams por el resto de su vida”. El agente de policía Calvin Greaves dijo en un comunicado.


Adams dijo a los oficiales que tenía el cuchillo para protegerla a ella y a su hija.

El adolescente también tenía una obsesión con “horripilantes videos de asesinatos”, dijo Bewick a los oficiales, y ella le envió un mensaje antes describiendo a un hombre “atado y usado como sacrificio humano”, según la BBC.


Durante el juicio, el tribunal escuchó que se encontraron imágenes de violencia sexual y asesinato en el teléfono de Adams. Adams tenía maquillaje de payaso durante el ataque y sabía que Bewick temía a los payasos, informó The Sun.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.