PRM confirma que votará por una ley de partidos con primarias cerradas

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) confirmó hoy su decisión de votar por una Ley de Partidos con primarias cerradas, advirtiendo que por encima de ese tema está la necesidad de regular el financiamiento de las organizaciones políticas que participarán en las elecciones de 2020.


El presidente del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía, secretaria general, declararon que los pleitos internos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) desviaron la atención hacia las primarias, obviando otras bondades del Proyecto de ley de partidos, agrupaciones y movimientos políticos que cursa en la Cámara de Diputados.


“Entendemos que el elemento fundamental a trabajar en ese tema no son las primarias, sino el financiamiento”, expresaron los dirigentes.


Paliza y Carolina Mejía consideraron que el PLD ha pretendido que los demás partidos contribuyan a resolver el conflicto que protagonizan la dirigencia y el liderazgo de ese partido.


El PLD “ha llevado a trasladar un problema interno, y a que ese pleito por el liderazgo del partido sea resuelto por los demás partidos del sistema, en especial nosotros”, puntualizó Paliza.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.