Cuatro Dominicano al Juego de Estrellas

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. Cuatro jugadores dominicanos, dos de ellos en la alineación abridora, estarán presentes en el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.


Un número por debajo al considerar los 11 que estuvieron en roster en el 2017 y 12 en el 2016. Ayer se anunciaron los integrantes definitivos que representarán tanto la Liga Americana como la Liga Nacional en el partido que se disputará el 17 de julio en el hogar de los Nacionales de Washington en el Nationals Park.


José Ramírez, de los Indios de Cleveland, y Manny Machado, de los Orioles de Baltimore, abrirán como titulares de la tercera base y del shortstop, respectivamente, en la Liga Americana. En este circuito está como reservista Nelson Cruz, de los Marineros de Seattle.


El abridor de los Yanquis de Nueva York, Luis Severino, se encuentra entre los lanzadores de la Americana.

Al igual que en 2017 solo dos peloteros fueron abridores: Ramírez y Marcell Ozuna.

Para Ramírez y Severino es su segundo Juego de Estrellas. CSG

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283