Revelan expresidente Hipólito Mejía se reúne con el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino

|


EL MATERO,SANTO DOMINGO. De acuerdo a una fuente que se comunicó a la redacción del periódico Sin Cortapisa, reveló que el ex presidente Hipólito Mejía se reunió con el convicto narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en la residencia de un empresario, en Baní, provincia Peravia.


El informante dijo que aún se desconocen los detalles del encuentro que se produjo en el hogar del hombre de negocios del mundo agropecuario de la provincia sureña.


Según la fuente, Paulino Castillo se encontraba en ese lugar desde tempranas horas de la mañana compartiendo entre amigos y relacionados, pero fue en la tarde que el ex mandatario llegó a esa casa y se mantuvo en el sitio durante dos horas. El informante, que estaba en la reunión, pero no pudo tomar foto del evento porque estaba prohibido, dijo desconocer si el encuentro fue planificado o de improviso.


Recientemente Hipólito Mejía aseguró que “irá a las calles a calentar la temperatura del ambiente político al decir cosas de Leonel que nadie sabe”.


Quirino Ernesto Paulino Castillo fue condenado en los Estados Unidos por narcotráfico a una pena de 14 años que luego de cumplida fue enviado a la República Dominicana.


En estos momentos el condenado narcotraficante vive en la provincia Peravia y se dedica al mundo de los negocios agropecuarios, así como estaciones de combustibles y líneas de autobuses que viajan a Elías Piña desde la ciudad de Santo Domingo, empresas éstas que la administra su hija mayor, señorita Nallely Rosalit Paulino Rodríguez.

NOTICIAS SIN CORTAPISA

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.