¿Qué es el ojo de pescado y cuál es el mejor tratamiento?

|

EL MATERO.¿Ojo de pescado? Si, así se le llama a este pequeño callo blanco que aparece usualmente en los dedos del pie, aunque a veces aparece en otras partes del pie también. El ojo de pescado aparece principalmente a consecuencia de resistir mucho peso, y del constante rose con materiales fuertes como los zapatos cerrados.


El gran problema con el ojo de pescado es que hace una acumulación de piel y a veces líquido, que termina por crear una ampolla dura y concentrada con forma de un ojo de pescado (por eso se le da ese nombre) Por lo general, el ojo de pescado aparece en las mujeres ya que ellas utilizan con mayor frecuencia los zapatos cerrados y estrechos. Mira algunos productos que puedes utilizar para prevenirlo o para curarlo si ya lo tienes.


1. Crema de pies MagniLife:

Este es un tratamiento hidratante e intenso, desarrollado para pieles severamente secas, agrietadas, con picazón y sensibles. También suaviza la piel endurecida y callosa para eliminar las grietas, las fisuras dolorosas, y alivia la picazón. Es una fórmula sin grasa que penetra profundamente, llena de ingredientes naturales a base de plantas, aceites y extractos botánicos, antioxidantes, vitaminas y ácidos grasos esenciales.


El aceite de eucalipto y el jazmín amarillo que tiene esta crema alivian el hormigueo y el ardor en tus talones, mientras que los humectantes naturales y los aceites esenciales restauran la piel agrietada, dañada y con picazón para ayudar a repararlos y eliminando las bacterias que pueden crecer y propagarse. Para usarla debes aplicar generosamente y masajear en todas las superficie de los pies, los talones y los dedos de los pies dos veces al día.


2. Lavinso Feet Peel Mask:

La esencia de Lavinso puede eliminar la cutina de la piel muerta, inhibir la hiperplasia de la cutina, y hacer que la piel se vuelva suave. Este tratamiento en tus pies regula la secreción de sebo, y disminuye la inflamación de la piel, dándole suavidad. En adición, te humecta profundamente la piel y la blanquea. Este paquete incluye 2 tratamientos de botines.

Al usar estas mascarillas de pies te ayudará a que evites la repetición de infecciones, a suavizar el ojo de pescado, a mejorar las uñas enfermas, y a eliminar los gérmenes comunes en los pies. Está dentro de los TOP 5 más vendidos en Amazon.

3. Crema Amopé Pedi Perfect:


Crema para la recuperación de la piel de los pies, puede aplicarse en seco o húmedo. Es una crema rica en vitamina A, E, Caviar verde, pentavitina y aceite de almendra.


Hidrata, nutre y regenera la piel de los talones agrietados hasta por 24 horas. Se recomienda aplicar todas las noches luego del baño y antes de ir a dormir, cubriendo los pies con medias de algodón. Está dentro de los Top 15 más vendidos en Amazon en su categoría.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283