Comunicadora dominicana dice: “Desde los 9 años fui cautiva de una violación”

|

EL MATERO,SANTO DOMINGO. La actriz y comunicadora dominicana Kiara Romero compartió con sus seguidores su historia de vida, en la que según sus palabras “fue cautiva de una violación que trajo consigo un vacío existencial en su vida que le llevó al borde de la muerte en muchas ocasiones”.


La joven quien ha trabajado en varios programas de televisión como Más Roberto afirmó que esa experiencia le marcó durante toda su vida, pero su fe y amor en Dios le ayudó a salir hacia adelante.


Envió un mensaje a las mujeres que estén pasando o hayan pasado por una situación similar a la de ella a no quedarse calladas: “si eres una mujer abusada, maltratada o violentada... Yo conozco ese dolor, yo se que se siente andar en esos zapatos, por eso el mejor consejo que te puedo dar sin importar las circunstancias es que no guardes silencio.



Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.