Frank y Eulalio Ramírez se disputan Presidencia PRM San Juan

|

EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. El Partido Revolucionario Moderno (PRM) escogerá mañana el Presidente provincial de esa organización política aquí.


Hasta ahora aspiran a esa posición el ingeniero Eulalio Ramírez y el licenciado Frank Ramírez, quienes pertenecen a dos grupos diferentes a lo interno del PRM. El primero coordina aquí los trabajos políticos del ingeniero Hipólito Mejía y el segundo es parte del equipo del licenciado Luis Abinader.


Para escoger al Presidente del PRM tienen derecho a votación los presidentes y secretarios generales del PRM en los municipios y los Distritos Municipales para conformar un total de 48 votos.



Las elecciones se llevaran a cabo mañana domingo en el local del PRM aquí. Una comisión que viene desde Santo Domingo se encargará de montar dichos comicios, según se supo.

ELGRANERODELSUR

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.