Los Premios de la Fundación Corripio

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. La familia Corripio reconoce las buenas acciones. En esta ocasión entregaron los Premios Fundación Corripio 2018, un homenaje a la trayectoria de profesionales e instituciones que aportan al país desde diferentes ámbitos.


La sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue el escenario para que miembros y relacionados de la fundación galardonaran: En Artes, a Freddie Cabral, categoría Escultura; Jaime de Jesús Domínguez, en Ciencias Sociales y Jurídicas; José Joaquín Puello Herrera, en Ciencias Naturales y de la Salud; e Inés Aizpún, en Comunicaciones.


Además, fueron entregados los Premios Familia Corripio Alonso, recibidos por las fundaciones St. Jude, reconociendo su apoyo a los niños afectados con cáncer; a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, por su labor ininterrumpida por alrededor de 40 años, en favor de la niñez y los envejecientes desamparados de la provincia Puerto Plata.


De igual modo, las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, fueron reconocidas por la calidad de sus programas de desarrollo humano y capacitación técnica para jóvenes.


Lucía Corripio de González expresó: “Iniciamos felicitando de forma cálida y sincera a todos los que han sido galardonados en esta duodécima edición de los Premios Fundación Corripio. Plasmar un sueño es la tarea más difícil, ya que requiere de mucho esfuerzo, trabajo, perseverancia y pasión. Esta noche reconocemos un notable grupo de soñadores que ha logrado impactar positivamente a la sociedad dominicana”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283