Tiroteo en la Lincoln deja un muerto y tres heridos

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. El vocero de la Policía ofreció un informe cronológico y preliminar del tiroteo ocurrido a eso de las 5:00 de la mañana de ayer en el negocio de comida rápida McDonald de la avenida Abraham Lincoln, en el ensanche Piantini del Distrito Nacional, donde murió un venezolano y otras tres personas resultaron heridas.


El coronel Frank Durán explicó que primero se gestó una discusión entre venezolanos y dominicanos en el interior del restaurante y luego ambos grupos se dirigieron al parqueo, tomaron sus armas de fuego e iniciaron un tiroteo.


Este hecho violento cobró la vida del empresario artístico venezolano, Eduardo Luis Martínez, de 48 años.


Durante la trifulca uno de los involucrados se dirigió al local realizando disparos, donde fueron heridos el dominicano Stalin Contreras Báez, de 19 años, empleado del establecimiento y a la venezolana Mirna Patricia Chivico Rivas, de 20, quien no pertenecía a ninguno de los grupos, solo se encontraba como cliente del restaurante.


También resultó herido el dominicano, Ariel Rodríguez Serrata, de 35 años, comerciante de muebles, involucrado en el tiroteo, según el vocero policial.


Rodríguez resultó con herida de arma de fuego y presenta trauma craneoencefálico severeo, y su estado es de sumo cuidado, según el diagnóstico médico de turno del hospital Ney Arias Lora, donde está interno

El coronel Durán indicó que se desconocen las causas de la pelea, por lo que hay varias personas detenidas de nacionalidad venezolana y dominicana para fines de investigación.


Explicó que se están analizando los videos de las cámaras de vigilancia del negocio para determinar las causas que propiciaron el suceso.


Durán dijo que las personas heridas fueron llevadas a varios hospitales y el cadáver trasladado al Instituto de Ciencia Forense que funciona en el Marcelino Vélez Santana.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.