Margarita Cedeño llama a “respetar y hacer que respeten” la Constitución

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. SANTO DOMINGO.- La vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández llamó a “respetar y hacer que respeten” la Constitución de la República para fortalecer el sistema democrático.


“Como ciudadanos, nos toca respetar y hacer respetar nuestra Constitución, y fortalecer, proteger y promover nuestra democracia”, afirmó la vicemandataria en el acto de apertura de la XIII reunión de órganos electorales.


Manifestó que “los retos de la democracia en el siglo XXI es garantizar una mayor participación de la ciudadanía con el debido respeto a la Constitución y los órganos constitucionales, así como trabajar por un financiamiento político transparente”.


En el acto también participaron el presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y el presidente del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.