BANI: Se entrega “Buche”, presunto responsable del asesinato Coronel PN

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO. Se entregó la tarde de este martes uno de dos presuntos responsables del asesinato del coronel de la Policía Nacional, Daniel Ramos Álvarez, muerto en medio de un tiroteo en un punto de drogas en Baní.


Se trata del nombrado Rafael Antonio Díaz (Buche).


La información fue ofrecida por el general Juan Gerónimo Brown, director de la Dirección Regional Sur Central, quien lamentó que el sospechoso se haya entregado. “Lamentablemente se entregó”, dijo.


La institución dio a conocer las imágenes de dos presuntos sospechosos del asesinato del coronel.



El acusado es interrogado por un equipo de fiscales de Peravia que trabajan en el caso, encabezado por Ángel Darío Tejeda, y el director de la Policía.


El oficial murió tras recibir varios disparos en circunstancias aún no esclarecidas mientras se encontraba en un punto de drogas en el sector Santa Cruz, de Baní, provincia Peravia.






Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.