Persecución por robo de autobús deja tres heridos en Las Matas

|



EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Dos miembros del Ejercito de la República Dominicana (ERD) resultaron heridos durante una persecución con un nacional haitiano y otro dominicano, lo cuales supuestamente se robaron un autobús en Baní y fueron apresados en el municipio de las Matas de Farfán en la provincia San Juan.


 A eso de las 12 del mediodía de ayer domingo, fueron atendidos en el hospital público Federico Aybar del municipio las Matas de Farfán, los cabos del Ejército, Kendal Ariel Ledesma Sánchez, y de Los Santos Furcal Dagoberto, por estos presentar DX- heridas cortantes región frontal y parietal.


Uno de los guardias, por su delicado estado de salud, fue referido al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana.



Los golpes que presentan los guardias, los recibieron al ser impactados por un autobús marca Toyota, color blanco, chasis No. JTGFE518601018148, placa I033922, cuando los guardias perseguían al referido autobús, el cual era conducido por un hombre apodado Jesús, de nacional haitiana, el cual se encuentra prófugo, y su cobrador el nombrado Ariel Espinal, de 28 años de edad, residente en Santo Domingo.



Ariel Espinal se encuentra ingresado en el hospital de Las Matas de Farfán, por presentar trauma contundente en diferentes partes del cráneo.



Todo ocurrió cuando los miembros del Ejército, le ordenaron alto al vehículo, originándose una persecución y viéndose en la obligación de realizarle varios disparos a los neumáticos.


El vehículo en cuestión tiene denuncia presentada como robado mediante descuido ayer domingo, al señor Frankis de Los Santos Sosa, quien manifestó haber hecho una ruta desde Santo Domingo, hasta llegar a la ciudad de Baní y que allí el autobús le fue robado.


El vehículo se encuentra en la dotación policial de Las Matas de Farfán , y el nombrado Ariel Espinal, bajo custodia, para fines de ley correspondientes.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.