Radhamés Segura dice en PLD la lealtad individual ha sustituido la institucional

|

EL MATERO, SANTO DOMINGO.  Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, lamentó que en esa organización se haya cambiado el apego a lo institucional por una lealtad individual.



Indica que en el PLD siempre ha existido una lealtad a sus instituciones, a sus normas, métodos de trabajo, sus estatutos, disciplina, pero ahora ha sido cambiada por una lealtad individual, una lealtad a los líderes.



En una entrevista con Cristian Jiménez, José Francisco Arias y Geomar García, indica que en esa organización se ha vivido una especie de personificación de la lealtad, que debilita la parte institucional.


Sostiene que se combina la práctica del individualismo, hace tiempo denunciado como un vicio en el ejercicio de política, con el seguimiento a un determinado líder.


Observa en su crítica que en algunos de los seguidores del liderazgo interno se ha llegado a presentar esas personas que simpatizan, como si se tratara de un mesías.


“En el PLD no existen los mesías, todos somos dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana. El único grande es el PLD, es la estructura que genera los presidentes, senadores, diputados, alcaldes y regidores”, indicó Radhamés Segura.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.