Águilas presentan Angel Ovalles como su nuevo gerente general

|

EL MATERO, SANTIAGO. El equipo de las Águilas Cibaeñas informó que Ángel Ovalles fue contratado como su gerente general por los dos próximos años, en sustitución del despedido Manny Acta.


En rueda de prensa, el presidente del conjunto mamey Adriano Valdez Russo presentó a Ovalles, quien dijo sentirse orgulloso de representar a las Águilas Cibaeñas.


“Vengo a representar esta organización con el mejor empeño posible para tener todos los días un conjunto competitivo en el terreno de juego”, declaró el nuevo gerente a través de la cuenta de Twitter del equipo.



Ovalles dijo que en los próximos días trabajará en la conformación de su equipo de trabajo. Adelantó que cuenta en su equipo con Kevin Cabral, Luisma Sánchez y Octavio Álvarez.


Valdez Russo dijo que es motivo de orgullo y felicidad la designación de Ovalles como nuevo gerente general.

“Confiamos que Ángel va hacer un trabajo más que extraordinario y devolverá a las Águilas sus años de triunfo”, expresó Valdez Russo.


Ovalles trabajó durante los últimos siete años en el departamento de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas.

Además, es jefe de escuchas para los Cardenales de San Luis en República Dominicana.


Las Águilas no clasificaron a la semifinal en la temporada recién concluida, luego de agenciarse el título de campeones en la campaña 2017-2018, tras una sequía de 10 años.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias,escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 809 527 5793

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.