Dos hombres encontrados muertos a tiros en La Vega residían en Villa Mella

|


DIARIO EL MATERO, LA VEGA. La Policía Nacional identificó a los dos hombres que fueron encontrados muertos la mañana del pasado sábado en el distrito municipal Barranca, de La Vega.


Se trata de Lorenzo Altagracia Nolasco Escolástico, de 35 años, y Joel Alberto Cruz Minaya, de 44 años, ambos residentes en Villa Mella, Santo Domingo Norte y quienes murieron a causa de heridas de arma de fuego.


Según la uniformada, Cruz Minaya figura con dos fichas por deportación, la primera en el año 2005 y la otra el año pasado.


Mientras que Nolasco Escolástico tiene una denuncia del año 2011 por alegada sustracción de dinero en efectivo, una escopeta, tres computadoras y una camioneta en la urbanización Villa Carmen, San Francisco de Macorís.


Ambos fueron identificados este lunes por familiares en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de esta ciudad.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283