Requiere una reforma el código laboral para generar mas empleos.

|

a

DIARIO EL MATERO, Santo Domingo.- La ex presidenta del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Elena Viyella, sostuvo que lo que quieren los empleadores es un Código Laboral y una relación laboral y empresarial que contribuya a que tengamos mayores oportunidades y mejores empleos.


Entiende que hay que sentarse en una mesa con la apertura necesaria para conversar los temas y llegar a conclusiones que sean mutuamente beneficios para todos.


Expresó que del Código Laboral hay que quitar elementos que no son aplicables en otros países y que han sido sustituidos por alternativas muchos mejores.


“Son cosas que tenemos que ver, y realmente lo que tenemo que hacer es mirar hacia ese futuro, y abrirnos un poco a conversar, todos los sectores con apertura, con deseo realmente de contribuir para lograr algo mejor para le país”, manifestó.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283