Animadora de un CAFI en San Juan lleva niños a un Drink, según el padre

|

DIARIO EL MATERO, SAN JUAN DE LA MAGUANA. Un hombre denunció a LAS CALIENTES DEL SUR, que la madre de sus dos hijos de 5 y 7 de edad, se fue a tomar bebidas alcohólicas a un centro de diversión (Drink), y se llevó a los niños para el citado negocio.



 El nombrado Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que su ex mujer, la nombrada Julissa Santana, madre de los niños, se fue a tomar ron para un Drink que está ubicado en la calle 4 de Julio al final, casi esquina Sánchez, en el municipio de San Juan de la Maguana.


Luciano Valdez, dijo que su ex mujer se desempeña como animadora en el Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona de ese municipio.


Adujo que junto a los niños y la madre de estos, en el citado Drink estaba también la señora Yoryi Aquino, quien es la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, donde trabaja Julissa Santana como Animadora.


Juan Luis Luciano Valdez, manifestó que cuando llegó al Drink donde se encontraban sus dos hijos, para tener evidencias del caso, hizo varias fotos, las cuales envió a la redacción de este medio y tiene archivadas como pruebas.


El denunciante dijo además que desde hace un tiempo, personas allegadas a él le habían manifestado que su ex mujer salía a beber romo y se llevaba niños, pero él no le prestaba mucho caso a los comentarios, hasta que la noche del pasado sábado le dio seguimiento y pudo comprobar que ciertamente la mujer sale a darse sus tragos y se lleva los niños.


Luis Luciano Valdez, adujo que tanto la encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, como su ex mujer, lo amenazaron y le dijeron que si denunciaba la situación le harían un lío para meterlo preso.


Se espera que con las evidencias que posee el nombrado Luis Luciano Valdez sobre su denuncia, las autoridades tomen cartas en el asunto, ya que la acción cometida por la nombrada Julissa Santana y la señora Yoryi Aquino, encargada del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona, es violatoria a la ley 136-03 sobre la Protección de los Menores.


Luis Luciano Valdez, dijo esperar que las autoridades del Centro de Atención Integral a la Infancia y la Familia (CAFI) del ensanche Anacaona en San Juan de la Maguana, tomen en cuenta su denuncia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283