Encuentran muerto en una cañada hombre que estaba desaparecido en Las Matas de Farfán

|


DIARIO EL MATERO.  El cadáver de un hombre que llevaba varios días reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado la tarde de este miércoles a orillas de una cañada, ubicada en la comunidad rural de Cocinera, en el trayecto de la carretera hacía la provincia de Elías Piña, perteneciente al Municipio de Las Matas de Farfán.


El hombre quien respondía al nombre de Daniel Bautista, de unos 36 años de edad, y quién estaba desaparecido desde el pasado viernes 29 de marzo; según sus familiares ,salió en horas de la mañana, y jamás regreso.


Al lugar conocido como la cañada de Los Anones , llegaron las autoridades del Departamento de homicidio de la Policía Nacional y del Ministerio Público, con el fiscal Doctor Osvaldo Espinosa y el Médico legista, el Doctor Made, quien proceden con la identificación del cuerpo del occiso, y posteriormente levantar el mismo.


El hecho tiene sorprendidos a los residentes de esta zona campestre ,ya que según ellos no es la primera vez que aparecen personas muertas por el lugar, aseguran cercano a la localidad existe un puente, el cual luce muy oscuro y tenebroso , por lo que llaman a las autoridades del Distrito Municipal de Matayaya, ha acudir en su auxilio.


La Policía esta iniciando las investigaciones para determinar si hubo manos criminales en el caso, en tanto que el muerto fue trasladado al hospital Doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, donde se agotarán los pasos pertinentes, para luego ser trasladado a Patología forenses, en la provincia de Azua, donde se le practicará una autopsia.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Para recibir nuestras noticias o hacer denuncias, escribanos al correo diarioelmatero@gmail.com o al Whatsapp 829 232 5283